Metros donados 763 m / 13608 m

6 %

BIENVENIDA AL BLOG

2015-04-24

¡Hola! Desde el Grupo de Enfermedades Raras de Navarra GERNA y Retina Navarra te damos la bienvenida al Proyecto “Metro a metro, 10 cumbres para gente 10”. Gracias por interesarte por nuestro proyecto. Esperamos que, también, participes.

Nuestro objetivo es doble: por un lado, darnos a conocer como Grupo de familias y personas con enfermedades raras o poco frecuentes con la finalidad de llegar a las familias que aún no nos conocen y, por otro lado, obtener fondos para que la atención a estas familias sea lo más completa posible.

En este reto te ofrecemos la posibilidad de subir con nosotros algunas de las 10 cumbres más míticas de Navarra, disfrutando de unos espectaculares paisajes, sabiendo que tu esfuerzo merece la pena por una bonita causa. Pero, si tu asistencia no es posible, puedes estar presente si aportas tu donativo para que el reto pueda lograrse mediante la compra de metros.
Por otro lado si formas parte de alguna asociación o colectivo, tienes la invitación para apadrinar alguna de las 10 cumbres de este año, promocionando de esta manera vuestra actividad asociativa y creando vínculos solidarios entre nuestras entidades.

Con el apoyo de algunas tiendas del sector de la montaña, también te ofertamos la participación en un sorteo de materiales imprescindibles para este deporte.

Como ves, son fáciles y cercanas las diversas maneras de formar parte del grupo de gente 10. ¡Anímate y anima a tus amistades! Queremos que la foto final de la gente 10 tenga las dimensiones de las cumbres propuestas. ¿Podremos contar contigo? Tú, ya cuentas con nosotros.

Haz un comentario a la publicación
Nombre
Email
Comentario
Código de verificación:

T44xiD

Introduce el codigo de verificación:

Nombre: Iñigo

Fecha: June 3, 2015, 6:56 am

De momento gana el Txindoki asi que a conquistar Gipuzkoa

Nombre: Elisabet

Fecha: August 12, 2016, 6:12 am

Buenos días, quisiéramos saber las cumbres que se están subiendo este año ya que queremos participar.Gracias y saludos.