Metros donados 763 m / 13608 m

6 %

SALIDA ARLAS

2015-07-19

Bonita jornada la que pasamos el domingo 19 de Julio en la cuarta de las salidas, ascendiendo al Arlas, en pleno karst de Larra, con unos paisajes dignos de ser disfrutados. 21 personas nos reunimos en la Piedra de San Martín dispuestos a gozar del monte, de buena compañía, y como siempre por una buena causa.

En torno a las 10:30 de la mañana nos reunimos en el parking del collado de Ernaz con todo el grupo preparado para realizar una corta pero preciosa excursión. Repartimos el picnic y tras unas palabras de Txema, comenzamos a andar. La poca duración de la ascensión y el grupo, más reducido que en otras ocasiones, hizo mantenernos unidos todo el tiempo. Disfrutamos de unas agradables vistas, de la compañía y del majestuoso vuelo de varios buitres muy cerca de nosotros.
En poco más de 45 minutos coronamos la cumbre del Arlas, encabezados por la pequeña Arrate, que con muchas ganas alcanzó su primer dosmil. Arriba almorzamos y esperamos a Jose Arregi, que se había pegado un buen madrugón para subir al Anie y juntarse con nosotros en la cima. Todos juntos echamos la foto de grupo y comenzamos la bajada.
Abajo nos esperaban Txema y Maritxu con el almuerzo preparado, una rica txistorra con unas bebidas frescas para combatir el calor. Así pues seguimos disfrutando de la jornada y de un rato muy agradable. Realizamos el clásico sorteo de material y nos despedimos en torno a las dos del mediodía.
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y sobre todo por vuestra actitud y predisposición. Nos hicisteis pasar un gran día y gozar de un ambiente super familiar. Un lujo haber compartido el día con tod@s vosotr@s.
Se nos queda la pena de que un par de participantes no pudieron alcanzar la cumbre. Esta salida nombramos a Arrate y Jose Arregi la gente 10 de la salida.

Haz un comentario a la publicación
Nombre
Email
Comentario
Código de verificación:

ZVePNK

Introduce el codigo de verificación: